Dejemos de decretar que somos mujeres guerreras, aprendamos a vivir en la energía de la mujer amante, la mujer que ama y va con fuerza y empoderada por todo lo que desea, el Universo es muy sabio, si decretamos ser guerreras entonces más y más luchas, más y más guerras llegarán.
Luchar por tener una pareja, luchar con conseguir un mejor empleo, luchar por mantener en equilibrio con una misma, luchar por salir de una enfermedad, sigamos decretando más y más luchas y tendremos más y más experiencias que nos dejaran con las alas, con el alma y el corazón herido, seamos mujeres de luz que vibran en amor.
El amor, todo lo logra en paz, en armonía, en alegría, en la bella danza de la vida.
La mujer Guerrera carga con una pesada armadura en su cuerpo toda su vida, ¿como está tu espalda? ¿hay dolor? dolor en la espalda, dolor de cabeza, dolor y más dolor, la mujer amante, la mujer de luz recorre su vida con los brazos abiertos dispuesta a vivir experiencias de aprendizaje por medio del amor y la melena danzando con el viento por que se sabe viviendo en la frecuencia del amor.
Seamos mujeres fuertes, mujeres empoderadas, mujer de luz, mujeres de amor, pero no más mujeres guerreras, por tí, por todas las mujeres por el planeta escuela que necesita transmutar de la guerra a la paz.
Texto del muro de La verdad esencial no tiene palabras. Es silencio dentro del silencio.